Parque Warner Madrid

Buenaaas a todos y a todas, hoy os traigo un lugar para visitar estas navidades, en donde podréis disfrutar toda familia y ese sitio es…… el Parque Warner de Madrid. Este año atrévete a disfrutar de la magia de la Navidad en el parque y descubre toda la programación que tienen preparada:

  • EL BOSQUE ANIMADO: un pasaje familiar navideño con un divertido recorrido tematizado en un bosque animado, con seres fantásticos que contarán extraordinarias y divertidas historias para toda la familia. Un lugar lleno de sorpresas y aventuras para pasarlo genial. Situado en Cartoon Village.
  • EL REFUGIO DE PAPÁ NOEL: situado en Old West, donde Papá Noel recibará a los niños, para saludarles y recoger sus cartas, antes de su partida desde Laponia hacia todos los rincones del Mundo.

LOS REYES MAGOS: en Hollywood Boulevard, donde podrás saludar a los Reyes Magos, contarles sus deseos y entregarles sus cartas.

También encontrareis diferentes shows y animaciones especiales como:

  • he Christmas Musical. En el Teatro Hollywood, vive un musical único para toda la familia que recrea la magia de la Navidad a través de canciones, momentos de humor, risas y grandes bailes. Descubre en un espectáculo musical clásico como Papá Noel hará lo imposible para que los niños del mundo recuperen el espíritu de la Navidad.
  • Welcome to Christmas. El cruce de Hollywood Boulevard, es el escenario callejero de Welcome to Christmas, un espectáculo de bienvenida para los visitantes del parque.
  • Frosty Christmas Dance. Un musical en directo protagonizado por el muñeco de nieve Frosty que estará acompañado de bailarines y cantantes para representar los éxitos de la Navidad.
  • Magic Cooking. Descubre en Old West Territory este delicioso espectáculo donde Mamá Noel, con la ayuda de Rudolph, el reno de la nariz roja, elaborarán los dulces de Navidad más exquisitos para la llegada de Papá Noel.
  • ¡NUEVO! El Expreso Polar. En este nuevo espectáculo seremos testigos de la historia de un tren mágico que viaja al Polo Norte donde vive Papa Noel.
  • Magical Lights Parade: Al caer la noche descubre este espectáculo de baile y luces donde nuestro elenco de artistas se reúnen con Papá Noel y con Bugs y Lola Bunny se dan cita para el encendido de nuestro arbol de Navidad. ¡Este año disfrútalo en toda la avenida de Hollywood Boulevard!
  • ¡NUEVO! El Coro de las Estrellas. Un grupo de chicos de un orfanato descubren la Navidad a través de la música.
  • Cuentacuentos “Un Cuento de Navidad”. es un original espectáculo de marionetas que nos trae uno de los cuentos más famosos de Navidad.
  • Christmas Parade. Para despedirse de un día lleno de ilusión que mejor manera que al ritmo de la mejor música, junto a decenas de personajes de la factoría Warner Bros, y regresar a casa con el espíritu de la Navidad.
  • Nueva programación de cortos 3D en el Teatro Chino: Small Foot y Rudolph el Reno.

 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.