¡En marcha!

La aventura de nuestras vidas, ha comenzado, y de una forma trepidante… Anclados en el aeropuerto de Barcelona durante seis horas para enlazar con el vuelo a Dubai, donde pulularemos otras 13 horas viendo los excesos de una ciudad que pensamos que será bastante artificial -que no por ello poco interesante- antes de volar a Tailandia. Donde, como dice el título, tailandearemos por aquí y por allá durante el próximo mes.
Poco más a contar, la verdad. Hemos puesto una primera foto esperando en el Lizarrán del Aeropuerto donde hemos disfrutado de nuestra última tortilla de patatas y jamón serrano hasta dentro de no sé cuantos boles de arroz.
Estamos bien, cansados porque esperamos a ultimísima última hora para hacer la maleta -Somos ante todo responsables- y entre los dos no creo que hayamos dormido ni seis horas. Será largo, será duro pero, sin duda, valdrá la pena.
La próxima conexión imagino que la haremos desde el bullicio de Bangkok, a no ser que el aburrimiento aflore en Dubai y los recursos lo permitan.
Besetes!
Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.