¡Sale Eurotrip!

¿Cuántos de nosotr@s en Latinoamérica no soñamos con viajar a Europa y conocer todos los encantos que nos ofrece el viejo continente?
Yo soy una de esas personas que sueña con viajar y descubrir el mundo. Pero no es tan fácil, algun@s no tenemos ni la más mínima idea de todo lo que se necesita saber antes de viajar.

Es por eso, que les cuento mi anécdota de cuando viajé por primera vez a Europa. Le pedí ayuda a una amiga de la Universidad, quien me ayudo mucho, me daba consejos de cómo conseguir los hoteles más baratos, vuelos internos e incluso dónde comer para sobrevivir. Pero no todo es tan fácil como parece.

Primero que nada y de eso trata esta entrada, el boleto aéreo. Debemos de conocer las diferentes aerolíneas que nos permiten volar hacía Europa (desde CA). Yo viajé con Iberia, la verdad es que recomendaría esta aerolínea española, en el sentido de que cumplen con los horarios y el precio es accesible comparado con las otras compañías (volando desde Guatemala). Además, si quieren un mejor precio, SIEMPRE deben de reservar en línea, pues en la agencia no tienen las mismas ofertas que presentan en la web. La conexión para Centro América volando con Iberia es:  – Costa Rica – Madrid / o El Salvador – Madrid.

Otra de las grandes aerolíneas es KLM, el precio del pasaje es alto, pero ofrece más comodidad y espacio entre cada asiento. Al viajar con KLM la conexión es: – Panamá – Amsterdam (para los que no tenemos visa). Con estas dos opciones podemos viajar vía Centro América, pero para los que viven en CA y tienen visa mexicana o americana el costo del boleto aéreo disminuye y las conexiones las maneja Air France y Lufthansa.

Siempre es recomendable visitar constantemente las páginas de las aerolíneas para conocer las ofertas que ofrecen, porque cada mes, realizan rebajas para viajar en determinadas fechas. Pero no se emocionen, para el verano europeo: Junio, julio, agosto; los precios suben increíblemente, pero que esto no los detenga, deben como antes mencioné, estar pendientes, pues siempre ofrecen algunos asientos a precios accesibles.

Hasta el próximo blog.
Espero que me cuenten qué les pareció este post. Y comenten sobre qué les gustaría que les escribiera en el futuro.

G.

14.634915
-90.506882
Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.