¡SÉ TURISTA EN TU PROPIA CIUDAD!

 

Buenos Aires tiene un montón de lugares y eventos de los que no te podes perder! Por eso te vamos a contar que puntos no tenes que perderte de conocer. 

Empezando por los museos más conocidos como el MALBA, MNBA, MHN y MAMBA, los cuales son una gran alternativa para escapar un poco de lo cotidiano y conocer a grandes artistas a través de sus obras.

 

 

Siguiendo por calles llenas de vida y arte como las de Palermo SohoCaminito en la Boca o San Telmo que son grandes opciones para días de verano donde se puede salir con un estilo relajado y cómodo. Estos son lugares a los que se puede ir con amigos y familia a conocer, comprar, comer y disfrutar del día!

 

 

Eventos que no te podes perder estos días en la Ciudad de Buenos Aires:

  • La Menesunda según Marta Minujín en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.
  • Stifters Dinge en el Teatro Colón, una instalación performática de teatro musical creada por el compositor Heiner Goebbels.
  • Festival de Música en Plaza Vaticano, proyección de ballet, óperas y conciertos.
  • La Tienda en el Hipódromo Argentino de Palermo, hasta el 29 de Febrero hasta las 18hs. La más amplia variedad en: perfumes, bebidas, carteras, lentes, relojes, habanos, y mucho más…

 

Por último y para seguir recorriendo, existen lugares increíbles para ir a comer algo dulce a la hora de la merienda e incluso algo rico y sano para comer durante la noche. Lugares como Le Pain Quotidien en Belgrano, Pani Deli en Recoleta, Ninina en Palermo, Kansas Grill en Libertador y Burger Joint en Palermo.

 

 

Redacción: Valentina Perez Kenny

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.