¡Viaja sin destruir tus finanzas!

PLANEA

photo-1432741826919-baadebff52aa

¿Tienes un destino específico en mente? Puedes suscribirte a skyscanner.com/es y recibirás alertas cuando las tarifas de tu destino soñado bajen de precio.

Viajar con tus amigas puede ser una excelente opción para ahorrar dinero, ya que compartes transporte, habitación y van a actividades grupales juntas. Usa la app Splitwise para dividir las cuentas.

Compara el costo estimado y el tiempo que necesitas de un viaje terrestre contra uno aéreo, la calculadora de befrugal.com te puede ayudar en estas comparativas. Usar el transporte público también puede ayudarte a ahorrar mucho dinero.

AGENDA

photo-1431029505519-1fe6fe121714

Encuentra en sitios como Expedia y Despegar tarifas exclusivas en hoteles. Busca más promociones con la app Trivago, ideal para vacaciones de último minuto y que estén cerca de tu ciudad.

Debes ser flexible recuerda que martes, miércoles y sábados suelen ser los días más baratos para volar. Por ejemplo, un vuelo de Nueva York a París cuesta, aproximadamente, 150 USD menos si es en miércoles, en vez de viernes.

VÁMONOS DE VIAJE

4662610e

Al adquirir algo en una moneda diferente, te cuesta en promedio 3% más del precio original en comisiones. Si viajas mucho al extranjero, considera la opción de conseguir una tarjeta especial para evitar estas comisiones, investiga bien pues en ocasiones la anualidad suele ser un poco costosa.

Hay varias de formas de disfrutar una ciudad, sin despilfarrar en cenas de cinco estrellas. Camina por los mercados para ver la producción local, aprovecha los días que las entradas a los museos sean gratis y haya conciertos públicos. Busca panfletos para diferentes tipos de eventos o busca antes de viajar en internet.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.