¿Amante de la naturaleza?

Entonces esto es para ti.

Si te consideras un amante de la naturaleza, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los jardines de Santa Clotilde, situados en Lloret de Mar. El desgaste del día a día, el tráfico, compromisos laborales, el estrés, deja a un lado todo esto…ven a desconectar y disfrutar de esta grata experiencia.

foto

Los Jardines de Santa Clotilde están situados en un paraje de gran belleza. Sobre un acantilado con impresionantes vistas sobre el mar, se plantó este jardín maravilloso, verdadera muestra del espíritu que formó el movimiento novecentista en Catalunya del cual Eugeni d’Ors fue portavoz brillante.

Los Jardines, diseñados a la manera de los antiguos jardines, suaves y al mismo tiempo austeros, del Renacimiento italiano, fueron realizados por Nicolau Rubió i Tudurí a los veinte y ocho años, cuando aún estaba en plena efervescencia la admiración por su maestro en el arte de la jardinería, Forestier.

Situado en un paisaje de gran belleza, sobre un acantilado con impresionantes vistas sobre el mar, se plantó este jardín maravilloso, verdadera muestra del espíritu que informó el movimiento novecentista en Catalunya del cual Eugeni d’Ors fue portavoz brillante.

foto1.jpg

Datos de contacto

Dirección: Paratge de Santa Clotilde. 17310, Lloret de Mar

Tel:+34 972 370 471

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.