¿Cómo viajar Low-cost?

Muchas personas se piensan que no se pueden hacer viajes Low-Cost a destinos bastantes caros, como pueden ser las capitales europeas, pero eso no es cierto. Hablo desde mi experiencia cuando me he ido de viajes con mis amigas, ya que con mis padres he de decir que no los he tenido que buscar tan Low-Cost.

A continuación, os voy a dejar unos tips para que podáis viajar en este 2017 más barato de lo que podáis imaginarlo:

Alojamientos: No os podeis quedar con la primera página que os ponga (OFERTA DE ÚLTIMA HORA o SUPERCHOLLO) porque es en esos sitios donde después de ver el precio inicial, os inflarán más y más el precio. Yo creo que para poder encontrar el mejor alojamiento calidad-precio y sobretodo céntrico, las páginas que más os recomiendo son:

  • AIRBNB
  • WINDU
  • BOOKING

Hay que tener en cuenta, si vais a iros con una persona o un grupo más numeroso. En función también de lo que queráis es recomendable que para un grupo numeroso, escorias la opción de un apartamento, ya que los hoteles serán muy caros, y viceversa. La opción de muchos hoteles de no darte desayuno incluido, hace que los apartamentos cobren más fuerza para ser una de las elecciones de los viajeros.

Vuelos: Los vuelos es una de las cosas que más pronto debéis de coger, mucho antes incluso que los apartamentos. No es una exageración, más o menos deberíais de cogerlo con más de 3 meses. Ya que un destino que es principio la media de tasa aeroportuario sea de 150 euros, lo podéis llegar a comprar por menos de 90 €.

  • RYANAIR
  • JETCOST
  • EDREAMS (OPCIÓN SOLO VUELO, NO VUELO + HOTEL*)

*A no ser que os rente más por la búsqueda que habéis hecho vuelo + hotel, porque no os queréis ir a un apartamento.

Transporte: Cuando se es un grupo grande, recomiendo muchísimo el contratar un Transfer (servicio privado de aeropuerto) porque muchas veces por pagar 5 o 8 € más (por persona), os llevan y os traen al apartamento. De las experiencias que he tenido yo con transfer, os recomiendo la siguiente página para que echéis un vistazo:

  • CIVITATIS
  • SUNTRANSFER

*En algunas ciudades europeas, es muy recomendable cogerse la tarjeta de transporte ilimitado (por días, en función de lo que queráis contratar), ya que es muy práctico, cómodo, te evitas multas inesperadas y acaba siendo más rentable. Exceptuando, Londres que por lo que cuesta la tarjeta es mejor cogerse un combinado.

Espero que se os hallan resuelto algunos de los problemas, y para vuestro próximo viaje podáis ahorraros un poco más de dinero.

No obstante, no me importaría ayudaros a alguno de vosotros en algún viaje para buscar la mejor opción. Para contactar conmigo, solo tenéis que ir a la barra de menú superior y seleccionar la pestaña de “CONTACTO”.

Gracias por todo.

¡Nos vemos pronto!

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.