¿Cuál es el mejor momento para organizar tu viaje?

maxresdefaultBienvenidos y bienvenidas de nuevo,

A continuación les mostraremos varios consejos para que viajar les resulte lo más barato posible, que al fin y al cabo, es lo que nos interesa a todos.

Se suele decir que si adquirimos un billete pocos días antes del viaje sale más barato ya sea porque haya gente que los cancela o lo que sea, y realmente no es así ya que las compañías (ya sean aéreas, ferroviarias, etc.) saben que si se compra con poca antelación es por necesidad y entonces eso significa que estamos dispuestos a pagar cualquier precio y asumimos un gran coste.

Sin más rodeos, les damos pequeños detalles a tener en cuenta a la hora de organizar un viaje:

  • Antelación: Es importante comprar el billete del transporte que se vaya a utilizar con un periodo de antelación aproximado de 8 semanas.
  • Evitar fines de semana, ya que es el día que la mayoría de la población activa libra y las aerolíneas tienen constancia de eso, aprovechan para aumentar sus precios.
  • Reservar en martes sobre las 15h, según el Wall Street  Journal es el mejor día ya que los lunes se anuncian las ofertas, pero es recomendable esperar un poco para comprobar que no sean falsas.
  • Finalmente, es más recomendable viajar entre semana, ya que viajar durante un periodo que incluya viernes o fin de semana incrementa el precio.

Estos son los consejos que Water Luxurious Hotel les da para que tengan en cuenta a la hora de realizar su viaje.

¡Muchas gracias y esperemos que les resulte de ayuda!

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.