¿MIEDO A VIAJAR SOL@S?

¡HOLA A TOD@S!

Uno de los temas que más me preocupaba a mí al ver que mi fecha de salida se acercaba era el hecho de viajar sola. Imaginaros lo que tiene que ser enfrentarse a un vuelo de 8 horas y además sin nadie que te acompañe.

Si vosotr@s también tenéis ese miedo no os preocupéis! Si viajáis con AuPairCare, María la coordinadora, os mandará un email con los correos de las demás personas que viajarán tanto desde Madrid como desde Barcelona para que os vayáis conociendo.

Nosotras, vamos a ser 4 chicas las que saldremos desde Madrid y 2 chicas y un chico los que saldrán desde Barcelona.

Yo os recomiendo que al igual que hemos hecho nosotras, os hagáis un grupo de whatsapp para poder resolver todas vuestras dudas, tener apoyo en todo momento, y conoceros antes de que os veáis en el aeropuerto.

Aparte de esto, una vez que os asignen familia podréis ver una lista con las au pair que viven en vuestra área y con suerte, habrá alguien que viaje el mismo día que tu a tu mismo destino. En mi caso, una chica de Noruega vivirá a 30 minutos de mi pero desgraciadamente no nos han puesto el mismo vuelo y la verdad no sé por qué.

Lo que os recomiendo %100 es que mandéis un email tanto a alguna que otra au pair que vivirá en vuestra zona como a las personas que viajarán desde Madrid y Barcelona con vosotras, ya que, así podréis tener amig@s antes de vuestra llegada y se os hará más fácil adaptaros.

Espero que este post os haya servido de ayuda!

¡HASTA PRONTO!

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.