¿Quien soy?

Soy Ariel Matzkin, argentino oriundo de la ciudad de Paraná, y según los papeles soy Licenciado en Comercio Internacional y Bartender, pero en la realidad la respuesta a la pregunta ¿Quién sos? Es mucho más difícil de responder.

Siempre soñé con viajar, siempre fui una persona inquieta. De chico y de adolescente probé todos los deportes que había a mi alcance, a los 17 años me fui de mi querida Paraná para vivir con mi hermano en Rosario y al año siguiente, a los 18 años hice mi primer viaje corto por Europa. Este viaje, mi primer vagabundeo solo tan lejos de casa, me dio un momento de iluminación, una idea me vino a la cabeza que, luego de germinar y florecer, se convertiría en el motor de cada uno de mis días. La idea era que solamente iba a vivir una vez y que lo que haga o deje de hacer seria culpa exclusivamente mía.

Aaa.jpeg

Uno de mis lugares favoritos en el mundo: el Te Mata Peak en Hastings, Nueva Zelanda.

Un año más tarde estaba decidido a irme a Estados Unidos a trabajar con las famosas Work and Travel por cuatro meses, pero me estaba costando horrores conseguir una oferta laboral. Uno de esos días frustrantes volví al departamento que compartía con mi hermano y él, al ver mi cara,  me pregunto a donde más existían visas de trabajo. Al aire le contesto que a Nueva Zelanda, él lo busco en Facebook, y mi vida cambio para siempre.

El 5 de Diciembre de 2011 empezó mi viaje, y si bien tome la decisión de interrumpirlo por 2 años para terminar la universidad que había dejado por la mitad, hoy en día considero que el mismo sigue, ya que el chico que se fue a los 19 años a Nueva Zelanda nunca volvió. Ese viaje me hizo madurar a la fuerza, encontrarme conmigo mismo, cuestionarme, enfrentar mis miedos más profundos. Me puso a prueba en todos mis límites, experimente la libertad absoluta de la independencia, y también las consecuencias del libertinaje. En ese viaje la conocí a Celeste, mi compañera de vida, de viaje y de aventuras, que sigue al lado mío más de cuatro años después. Fue en algún momento en ese viaje que decidí, tal vez sin darme cuenta, que mi vida la iba a vivir viajando.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.