¿Te apetece conocer los edificios más singulares de Madrid?

¿Y si te dijéramos que este fin de semana puedes conocer de primera mano los edificios más interesantes de Madrid desde un punto de vista arquitectónico? La casa encendida, el Centro Centro Cibeles, el Teatro Real, el Museo Thyssen-Bornemisza, y algunos de los mejores hoteles de Madrid se encuentran en el listado de espacios que abrirán sus puertas con motivo de Open House Madrid los días 26 y 27 de septiembre.

Teatro Real de Madrid

Este festival de arquitectura que se celebra una vez al año y permite visitar edificios y espacios singulares de forma gratuita durante un fin de semana tiene su origen en Londres, donde celebró su primera edición hace ya 20 años. Han sido muchas las ciudades que en los últimos años se han sumado a esta iniciativa: Nueva York, París, Buenos Aires, Roma, Atenas, Oporto….

Hotel Gran Meliá Fenix.

Las visitas se realizarán en compañía de un guía que de manera totalmente voluntaria se ha formado para ofrecer la mejor información acerca del edificio en cuestión a todos los visitantes.

Consulta aquí los más de 100 edificios participantes en Open House Madrid y reserva tu plaza cuanto antes, ¡algunos edificios ya han colgado el cartel de completo!

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.