Abren vuelo comercial con ruta Pa´l Carajo

Avion al carajoEn un apoteósico evento que contó con la participación de distinguidos miembros de nuestra sociedad como banqueros, políticos, abogados, perrocalenteros, entre otros; esta mañana se realizó el acto de inauguración de la primera ruta comercial con destino a El Carajo, importante ciudad turística a la que todos, alguna vez, han sido invitados.

“Vete Pa´l Carajo”, es el slogan que acompañará la campaña publicitaria del nuevo vuelo de Aerolíneas Cannabis. “Lo pensamos mucho –dijo el publicista en referencia al slogan- y después de gastar millones y millones y millones en estudios de mercado, análisis de encuestas, tendencias del consumidor, putas y nimiedades así, pudimos por fin elaborar esta compleja y profunda pieza publicitaria”, relató el publicista mientras se arreglaba sus lentes de pasta sin fórmula médica.

La respuesta del mercado a la nueva ruta fue inmediata, y de tal magnitud, que a las pocas horas de abierta vendió el cupo de sus aviones por tres meses, por tanto, la aerolínea debió suspender la venta de boletos hasta nuevo aviso, con el agravante de que no pueden mandar sus clientes Pa´l Carajo, porque está lleno el cupo.

Es así que, tras indagar profundamente en la noticia, nuestro corresponsal logró conocer de forma extraoficial las intenciones de Aerolíneas Cannabis de abrir nuevas rutas a otros destinos turísticos como: El coño´e tu madre, La puta que lo parió, Pa´ la mierda, etc. Información cortésmente suministrada por algunos empleados de la Aerolínea a nuestro corresponsal.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.