Aerolíneas Low Cost: ¿Qué te ofrecen en su tarifa más barata?

A la hora de planear un viaje, uno de las principales preocupaciones de los viajeros es conseguir un billete económico. Actualmente, son muchas las aerolíneas low cost que ofrecen precios muy asequibles y competitivos, pero, ¿qué te ofrecen las principales low cost que vuelan en España en su tarifa más asequible?

Ryanair: Esta aerolínea low cost Irlandesa es actualmente la que más pasajeros mueve en España. No es raro encontrar que el precio más barato para volar a tu destino lo obtengas con esta aerolínea. Con su tarifa estándar, tendrás los siguientes derechos:

-Reservando por su página web (www.ryanair.com), tendrás 24 horas para poder corregir pequeños fallos en la reserva.

-Podrás transportar dos bultos de mano: El más grande de dimensiones 55x45x25 centímetros y de peso no superior a los 12 kg, y el segundo bulto de mano será de un tamaño no superior a 35x20x20 centímetros.

-Realizando el Check-In online se ahorrará pagar 70 euros que cobra la aerolínea por facturar en el propio aeropuerto.

Easyjet: De origen Inglés, esta aerolínea realiza un gran número de vuelos internacionales desde y hacia España. Su tarifa estándar incluye:

-Equipaje de mano de dimensiones no superiores a 56x45x25 centímetros.

Norwegian: Es una de las aerolíneas de bajo coste con mayor crecimiento en España. Con sede en Noruega, su tarifa “LowFare” te ofrece:

-Embarcar un bulto de equipaje de mano (máximo 10 kg y 55x40x23 centímetros).

-Wifi gratuito a bordo del avión (en aquellos en los que esté instalado el sistema)

Vueling: La aerolínea española low cost más importante del país ofrece una impresionante cantidad de vuelos tanto dentro del país como hacia el extranjero. Su tarifa Basic incluye:

-Acumular puntos Vueling (programa de fidelidad de la compañía)

-Viajar con un equipaje de mano de no más de 10 kg y cuyas dimensiones máximas pueden ser 55x40x20 centímetros.

Ahora ya sabes que servicios te ofrecen con la tarifa más barata las principales aerolíneas de bajo coste de España. Si lo que buscas es un mejor servicio a la hora de volar (escoger asientos, facturar maleta, poder realizar cambios, etc.), todas ofrecen tarifas más caras con mejores prestaciones, que en ocasiones son más baratas que añadir a la tarifa económica algunos servicios por separado, por lo que es recomendable comparar el precio de la tarifa más completa con el precio de la tarifa más barato junto con los complementos que subirán su precio.

Un saludo y espero que te haya sido de ayuda esta entrada. ¡Nos vemos en próximas publicaciones!


Captura de pantalla 2015-09-08 a la(s) 03.22.54

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.