Aeroméxico es la aerolínea con más rutas desde en un hub en América Latina

aeromexico_gana_kms

Con 79 rutas desde su principal centro de operaciones en la Ciudad de México, la aerolínea se convierte en el líder en número de destinos en América Latina.

Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, se convierte en la línea aérea con más rutas desde un centro de operaciones (hub) en Latinoamérica de acuerdo con información de OAG Schedules Analysers, líder en seguimiento de la industria aérea con herramientas que analizan e identifican tendencias, detectan oportunidades comerciales y monitorean actividad de las distintas aerolíneas a nivel mundial.

Esto fue producto, entre otras cosas, a las nuevas frecuencias, tanto nacionales como internacionales, que la línea aérea ha incorporado y a las que planea sumar próximamente

A través de un comunicado se informó que, con 79 rutas desde su hub en la Ciudad de México, Aeroméxico se situó por encima de otras importantes aerolíneas a nivel internacional, gracias a la reciente incorporación de nueve destinos nacionales e internacionales desde la Ciudad de México: Medellín en Colombia, Panamá, Toronto en Canadá y Boston, Sacramento y Ontario en Estados Unidos. Así como Querétaro y Cozumel, que comenzaron en octubre, y a Vancouver, que inicia en diciembre, para cerrar el año con 80 rutas.

Aeroméxico confirma su compromiso de brindar una mayor y mejor red de conectividad desde la Ciudad de México y consolida su liderazgo a nivel mundial, al ofrecer conexiones a más de 80 destinos nacionales e internacionales: 46 en México, 16 en Estados Unidos, 15 en América Latina, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.