Aeroméxico incrementa sus operaciones en Yucatán

La aerolínea nacional Aeroméxico anunció que ampliará sus operaciones de vuelos entre Mérida y las ciudades de Monterrey y Guadalajara. Esta es una excelente noticia para los viajeros que buscan viajar entre estos destinos, ya sea para por el turismo vacacional como por negocios, y abre una puerta importante hacia México y el mundo para los viajeros yucateños.

Según Saúl Ancona Salazar, secretario de Fomento Turístico del Estado, estas nuevas rutas de Aeroméxico permitirán abrir un gran abanico de posibilidades para acelerar negocios y aumentar el turismo alternativo, como el de reuniones y viajes románticos en la región. El aumento de frecuencias también permitirá ampliar el alcance de los viajeros mexicanos a vuelos internacionales, ya que ciudades como Monterrey y Guadalajara son centros de distribución hacia destinos internacionales.

Aeroméxico es una de las principales aerolíneas mexicanas que funcionan en la actualidad, brindando vuelos a Puerto Vallarta, Cancún, Ciudad de México y muchos otros destinos nacionales, además de ser una de las pocas líneas aéreas en el país que cubre una multitud de destinos internacionales. Esta es solo la última de una serie de novedades en los últimos meses, que fortalecen la presencia e imagen de la compañía.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.