Algo especial

Conocí gente especial, de esa que te hace pensar, considerar si lo que haces te lleva a algún lugar, sin anteponer un discurso y respetando tu punto de vista, caminé por muchos sitios, observe muchas personas, intercambie saludos estrechando manos, dando un beso, dos y hasta cuatro.

De observar aprendí que somos iguales, que te sientes distinto al no ser parte de la mayoría, y eso te lleva a comprender muchas perspectivas, algunas veces me detuve, pensando en alguna frase escuchada, en algún gesto recibido o por el aroma de un lugar que muestra pensamientos de vida distintos a los tuyos.

Siempre mire cuanta situación considere especial, siempre me quede con lo que me parecía único de cada persona, me di cuenta que algo especial se encuentra en la magnitud en que puedas abrir tu mente, boicotear lo que consideras socialmente correcto y dejar que las personas demuestren lo mejor de sí mismos.

Al final encontré que para ser parte de todo esto, solo debes ser especial, escuchando, prestando atención a quien te habla, a quién te mira, extendiendo la mano a quien lo necesite y respetando opiniones.

Encontré algo especial y tan solo le llamé disfrutar el momento.

_____________________

Imagen: Marco Ramírez

#maepepillo #hacedordehistorias #relatoscortos

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.