Allí donde soñamos juntos despertar

Soñé contigo y desperté llorando con el corazón en las manos.

Te he visitado en mis sueños con la esperanza de ver tu rostro una vez mas y así revivir el sentimiento de compartir a tu lado.

Fui a tu casa, saludé a tu mamá, me instale en tu cuarto para esperarte llegar y fijé una hora para quedarme a hablar.

Te gusta dibujar, el arte y el color, así que lleve conmigo una libreta y lápices de color; y como un niño que espera a su amigo, me senté en el suelo a dibujar, apoyado en tu cama del lado que sueles soñar.

Muy temprano llegaste, vi que no fuiste a estudiar y te asombro mi presencia pero no te alegro. Casi no hablamos durante un rato, hasta que tu mirada cambio, y sin un previo aviso me terminaste de arrancar el corazón.

-He conocido a alguien, casi al mismo tiempo que te conocí a ti- mencionaste con una gran sonrisa.

-Pero jamás creí que tu me llegarás a gustar y a importar tanto- escupiste seguidamente.

-Esta persona es como un sueño, y ya tenemos algo serio…pero me gustas tanto que me veo obligado a decírtelo-. Y con eso corto la arteria de la que colgaba mi corazón.

Todo está bien, se nota en tu rostro que es algo importante y sincero. Todo está bien, eres feliz, esa linda sonrisa no miente… me duele lo que haces y seguro esta herida nunca sanará, pero gracias por decirlo y por fin, en dolor, dejarme descansar-.

He soñado contigo y desperté llorando, con el corazón hecho pedazos en tus manos.

Quiero hablar contigo, no por algo “nuestro” o tuyo, necesito hablar contigo por mí, porque mi mente y corazón me están matando.

.Un mensaje crudo del corazón, nacido en un sueño.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.