AMSTERDAM

Una de las mejores ciudades del mundo sin duda!

Es una ciudad a la que nunca me cansaría de ir. He estado dos veces y las 2 han sido geniales. Por eso volvería a ir.

Es una ciudad única por sus canales, sus estrechos edificios, sus coffe shops, y la gran variedad de personas que viven en ella. Todo esto sin mencionar el barrio rojo, que podría ser una de las mayores peculiaridades de esta ciudad.

Pero a mi me encanta por su ambiente, la juventut y la diversidad de personas viviendo en el mismo sitio sin importar de donde vienes o quién eres.

El hecho de que haya tanta gente distinta hace que todos ayuden y sean muy generosos porque siempre que he pedido ayuda cualquier persona se ha girado a ayudarme. Y esque la mayoria de gente es como tu, nacido en otro país pero con ganas de conocer la capital de los paises bajos.

Recomiendo a todo el mundo que vaya si estan eligiendo destino para su próximo viaje! Es imposible arrepentirse, lo único malo es… El tiempo! Llueve muchisimo y muy fuerte pero no pasa nada! Porque siempre hay algún dia que sale el sol.

Si buscais información sobre qué ver, sin duda una vuelta por el centro de Amsterdam para ver sus canales no hace falta ni decirlo. Recomiendo también ir al Rijksmuseum que es el museo nacional de arte que a mi me encanta, si vais en primavera es increible visitar el Keukenhoff que es el jardín de los tulipanes. También podeis visitar Marken Volendam y Zaansce Schans los pueblos pintorescos de los alrededores. Son una maravilla. La casa de Anna Frank para mi gusto no es de lo mejor pero es bonito verlo.

Estos son los sitios que más me marcaron de Amsterdam si queréis saber más, que hable sobre otros tema o cualquier otra cosa podeis comentar para que os siga contando!

Descubrir sitios nuevos es lo mejor para ser feliz! Besos!!

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.