Aprende a usar los descuentos. Viaje a Zurich

Esto que te vamos a mostrar ahora no es campaña, ni publicidad, ni patrocinio, ni afiliados. Ya nos gustaría a Viajeros Low costs recibir algo que nos permita seguir viajando a todos los destinos del mundo. Pero por ahora, no es el caso.

Aún así queríamos hablarte de los cupones  descuentos ¿Sabes que puedes reducir tus viajes hasta la mitad usando cupones  descuentos? Incluso por la red hay quien dice que ha conseguido viajar por sólo 1 euro gracias a esos descuentos ¿Quieres aprender a conseguirlos?

coupons-580420

Si somos Viajeros Low costs, lo somos y no nos avergonzamos por ello. Así que buscamos todas las ofertas, descuentos y chollos que vamos encontrando en el camino. Es el caso de los cupones descuentos.

Existen decenas de páginas que ofrecen este tipo de descuentos, incluso alguna aerolínea también pública de vez en cuando “supuestos descuentos”.

Pero para que veas lo que estamos explicando de forma más clara, vamos con un caso práctico como a nosotros nos gusta.

Si pones en el buscador de google verás que hay un montón de empresas dedicadas a estas promociones.

google

 

Seleccionamos una empresa cualquiera de códigos de descuentos. En nuestro caso hemos elegido cuponation. Cuando entras ves la amplia selección de cupones que tiene, hemos visto uno de Vueling de 20 euros de descuento. Comprenderás que pronto hemos dicho ¡A por él!

cupon descuento

La oferta es amplia e incluye muchos países de la Unión Europea, pero queríamos comprobar si eso de los códigos descuento tiene truco y realmente te descuentan 20 euros.

Después de probar entre varias ciudades de origen y otras cuantas de vuelta, por fin hemos conseguido el vuelo que hace que ahorres 20 euros.

Plan de vuelo

Ida: 13 de mayo Barcelona

Vuelta: 17 de mayo Zurich

Total: 87,53 euros

Descuento: se queda en 66,93 euros

billete zurich

El precio un poco elevado para las ofertas que a nosotros nos gusta, pero queríamos que vieras que sí se puede aplicar el descuento de 20 euros.

Para el alojamiento necesitamos que primera leas el artículo de Judith Tiral que a nosotros nos encanta. Habla sobre su viaje a París con estancia incluida por solo 2 euros ¿Quieres saber cómo? Pincha en el enlace.

Si lo has leído entero te habrás quedado muerto de cómo conseguir estancia en una casa particular GRATIS. Desde luego, eso es trabajar duro por ser Viajero low costs y lo demás es tontería.

Pero no te creas que sólo Judith Tiral pudo conseguirlo hace unos años ¡tú también puedes!

Hemos entrado en la página de airbnb y mira la cantidad de apartamentos particulares que hay en Zúrich y qué precios ¡Mucho mejor que un hotel!

apartamento  apartamento3

apartamento2

Actualmente airbnb envía 31 euros a cada amigo que invites y tú conseguirás 31 euros cuando se hospede. Además, 58 euros cuando este amigo invite a otro. Esto quiere decir que si juegas bien tus cartas como Judith Tiral y promocionas en páginas de descuentos tu oferta, no sólo conseguirás la mejor casa de Zúrich para esta escapada sino que además todavía te quedará crédito para futuras vacaciones.

¿Qué te ha parecido el artículo de hoy? ¿Lo ves útil? Si te ha gustado o crees que le puede servir a algún conocido, ánimo no nos importa, comparte ¡Es más estaríamos encantados! 🙂

 

Si quieres ver otros artículos aquí te dejamos los últimos.

Viaje a Islandia

Buscounchollo.com

 

**Los precios de este artículo pueden variar desde el día de su publicación**

 

 

 

 

 

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.