Aprendiendo en el camino / Más que un viaje un proyecto.

Después de varios viajes me demostré a mi mismo varias cosas entre ellas:

  1. De lo lejos que se puede llegar cuando uno se lo propone.
  2. Viajar es posible sin necesidad de ser millonario.
  3. Viajar es la forma más intensa de aprender.
  4. El mundo está lleno de personas buenas dispuestas a ayudar sin pedir nada a cambio.

12360103_429855090557570_2202213439395341505_n

Por estas 4 cortas pero concisas razones, más unas cuantas personales que pronto les iré compartiendo, he decidido hacer un cambio en mi vida, para algunos un cambio extremo para otros no tanto, otros piensan que voy a iniciar desde cero, para mi es darle una nueva ruta y enfoque a lo más valioso que tenemos la vida.

Es así como inicia un nuevo viaje el cual desde ya aclaro no serán vacaciones y dista mucho de los viajes que venía realizando.

Entonces…

¿Qué es Aprendiendo en el camino?

Es un viaje que realizaremos juntos y Aprendiendo en el Camino un proyecto que construiremos entre todos donde vamos a resaltar valores como Respeto, Tolerancia, Humildad, Amor, Amistad y  muchos más que creemos perdidos en la sociedad actual pero que en realidad aún permanecen solo que muchas veces son opacados por todas las malas noticias que los medios de comunicación nos comparten día tras día.

Pero este viaje da para aprender mucho más de temas como arte, religión, cultura, estilos de vida y muchos otros que solo  el camino nos va a mostrar una vez iniciemos el viaje.

¿Aprendiendo en cuales caminos?

La idea del proyecto como les comentaba es aprender todo lo que el camino nos valla mostrando, lo bueno y lo malo, lo bonito y lo feo. Para esto los caminos que vamos a recorrer serán los de:

  • Inglaterra
  • Turquía
  • Israel
  • Jordania
  • India
  • Malasia
  • Laos
  • Camboya
  • Tailandia
¿Listo para comenzar el viaje?

Si tu respuesta es un . Te cuento que iniciamos en Junio 2016 (si ya en muy poco tiempo) y serán 6 meses llenos de experiencias y aventuras, así que atentos al blog, pagina de facebook e Instragram donde estaré compartiendo toda la información sobre la planeación y una vez que estemos en ruta vendrán nuevos post para ir aprendiendo juntos lo que los caminos nos van mostrando.

Esta será la ruta del viaje. Se vienen meses con mucho por aprender de esto que llamamos hogar El Mundo.

Esta será la ruta del viaje. Se vienen meses con mucho por aprender de esto que llamamos hogar El Mundo.

Desde ya Gracias por leerme, Gracias por formar parte importante de este viaje, Gracias por ser de los que creen que en este mundo existen más personas buenas que malas. Gracias por creer que los sueños son para hacerlos realidad.

Pura Vida.

Orlando Corrales/ miproximaescala.com

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.