Apto para exploradores que huyen de «lo típico»

Tras este pequeño parón navideño, toca empezar el año con fuerza y apuesto a que viajar es uno de los propósitos para 2017 de muchos de vosotros.

wanderlust.jpg

Wanderlust, en inglés “deseo o impulso irresistible de viajar”

Si estás planeando un viaje y quieres ideas originales para ahorrar y conseguir experiencias diferentes, os recomiendo en primer lugar que echéis un vistazo a mi sección de viajes y ahí encontraréis una larga lista de alternativas desde medios de transporte ( Comparte coche, Autostop planificado, ¿contradictorio? , Llevar la casa a cuestas, ahora cuesta menos ) y alojamiento (Alojamiento totalmente flexible y sin intermediarios o ¿Alojamiento gratis?…¡Es posible! ) hasta nuevas opciones de hacer turismo y enriquecer vuestra aventura…

A eso justamente voy a añadir hoy una idea más, que puede complementarse también con otras entradas como Viajar solo sin sentirte solo y Descubre la ciudad como nunca imaginaste… ¡Y GRATIS!

Hacer turismo con locales es algo que, como veis, defiendo e intento promover mucho porque me parece una manera estupenda para evitar caer en la forma clásica de visitar los sitios más típicos o más bonitos para las fotos, que no siempre coinciden con los más representativos del día a día de esa ciudad o de ese país que se está visitando.

Con este fundamento o parecido seguramente surge Showaround una plataforma que conecta locales con turistas que tengan ganas de darle otro punto de vista a la ciudad que están visitando.

Esta plataforma te interesará tanto si eres turista como si eres un apasionado/a de tu lugar de residencia, ya que puedes convertirte también en uno de estos guías ajustando tú mismo tus preferencias, disponibilidad horaria y precio.

Para utilizarlo como “cliente“, solo tienes que seleccionar ciudad y precio y, adicionalmente podrás filtrar otras preferencias como idiomas, actividades (desde ocio como compras o deportivas pasando por culturales como visitar museos y otros sitios turísticos hasta actividades nocturnas!) antes de elegir al guía que más se adapte a tus intereses.

Es así de fácil y, como casi siempre en este tipo de plataformas, la confianza en la misma viene dada por las referencias y valoraciones de los propios usuarios que ya han hecho uso de ellas así que lo mejor es meterse y explorarla un poco para descubrir toda su utilidad y sacarle partido!

– Me despido esta vez deseándoos un feliz año 2017 a todos,

y que compartáis el año, la vida y la felicidad con quien y como queráis-

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.