ARRIBAN HOTELES FLOTANTES A COSTAS DE QUINTANA ROO

Si tú temporada preferida para viajar es el mes de noviembre, entonces éstas de suerte, ya que desde hoy comienzan los arribos de grandes cruceros hoteleros a las afrodisíacas costas de Quintana Roo.

El director general de Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, informó a la población que la llegada de grandes cruceros será durante toda la primer semana de noviembre a las playas de Cozumel y Mahahual.

En total, son 19 cruceros que arribaran a las costas de Cozumel y un total de 4 a playas de Mahahual, Quintana Roo, realizando hoy uno de los primeros arribos el crucero “Navigator Of The Seas” directamente a Cozumel con un apróximado de 15 mil pasajeros a bordo.

El “Navigator Of The Seas” cuenta con un aproximado de 48 metros de manga máxima, un registro bruto de 138 279, eslora de 311 metros y una velocidad de 20 nudos. Además de sus registros duros, el crucero cuenta con una cancha de Basquetbol, campo de mini golf, pared de escalar, simulador de olas para el surfeo, restaurantes, tiendas departamentales entre muchas otras cosas.

INFORMACIÓN: TAURINO MICHEL

cruceros

Category: Cruceros
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.