«Art for everyone» Anthiope

IMG_6969

 

Con el lema de “Art for everyone” inauguró este nuevo espacio híbrido llamado Anthiope en uno de los barrios de moda de Guadalajara, la colonia Lafayette.

La tendencia en esta perla tapatía han dejado de ser los foodtrucks, ahora desde el inicio del 2016 ha sido una ola de opennings de casas concept store en las que el arte, diseño y moda conjugan para hacerla un hogar colectivo con precios accesibles para todos de diseño y comercio justo, limpio en el que ganen tanto cliente como vendedor.

Es así que está Anthiope, abrieron sus puertas con casa llena, con toda la escena de emergentes hipsters de Guadalajara.

Las líneas marcaron la noche, los muebles simples y básicos hechos de madera y metal, espacios amplios que en un futuro tal vez y albergarán un café en el cual de seguro será un buen spot para escribir o como punto de reunión. Espero que como dijo Florencio, la mente creativa detrás del proyecto, Anthiope sea en un futuro un punto de encuentro en el que realmente el arte sea para todos.

 

#elcherrychapstick

keep in touch

Visita Anthiope en Francisco Javier Gamboa 171, colonia Lafayette, Guadalajara, Jalisco.

 

IMG_6970

IMG_6974

IMG_6973

IMG_6972

IMG_6971

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.