Avianca incrementa pasajeros con precios más bajos

Avianca anunció los números del último mes de enero, informando de un incremento del casi 9% en su transporte de pasajeros con respecto al mismo período del año anterior. Esto significa un equivalente a 2,36 millones de personas que utilizaron los servicios del Holding Avianca.

Este crecimiento se dio tanto en el mercado doméstico (compuesto por Colombia, Perú y Ecuador, pertenecientes al Holding), así como en el mercado internacional, con un porcentaje del 12,7% y 7,1% respectivamente. Sin dudas parcialmente responsable por este incremento sean las ofertas de tiquetes baratos que ofrece la compañía.

Esto último puede ser confirmado también por los dichos del presidente de Avianca Colombia durante la última semana de febrero, en los cuales informó que los tíquetes a diversos destinos turísticos han bajado de precio entre un 10% y 20%. De esta forma volar utilizando los servicios de Avianca llega a ser más económico que utilizando transportes terrestres.

Por este motivo cada vez más colombianos eligen comprar sus tiquetes aéreos a medellín, Cali, Cartagena y muchos otros destinos a través de Avianca, contando con muy buenas ofertas y el excelente servicio que caracteriza a la compañía.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.