Beautiful Italian

imagePor dentro y por fuera. Una curiosa mezcla entre bondad y picardía, una personalidad rescatada de la comedia clásica y el último de una casta hace tiempo extinguida.

|Redacción|

Sangre, sudor y lágrimas. Por prevalecer y ganarse su derecho a vivir entre despojos ibéricos. Su andadura previa en el reino Balear parece confirmar la intención de seguir entre nosotros aunque la realidad económica de la isla le impide evitar la península como destino invernal definitivo. Porque la plata manda y la plata le lleva al norte y a sus fértiles promesas, y de ahí a la esperanza negada en su primera etapa. Italia comenzó a quitarle oportunidades justo en el mejor momento de su vida en Bolonia y harto de aguantar la presión del mercado decidió exiliarse a México e intentar que el mundo dejara de tocarle los cojones. Hey bro… ¡no me fume mota en el auto! Relata aquellos meses en el D.F. con nostalgia y evita hablar de sus últimos días allí por miedo a traer de vuelta los terribles acontecimientos que forzaron su vuelta al viejo continente. Volvió cambiado dijeron al verle de nuevo. Más libre y convencido de tal condición, comprometido con él mismo y decidido a ejercerse de forma completa e ilimitada.

Un escenario repleto de variedades… de color, de compasión y optimismo. Entre sus talentos más pulidos está la capacidad de hacerte ver el vaso medio lleno. Produce un efecto liviano, imperceptible al principio pero fácil de identificar una vez que te acostumbras a él. Su compañía inspira porque uno se siente peor de lo que es cuando aprecia su depurada interpretación de la moral socialista europea. Todos dudamos cuando se trata del bien y el mal y sin embargo el dilema se omite en su interior, esta resuelto, reducido al mínimo bajo la presunción de que no hay peor infierno que la culpa.

El arte es muy fuerte en ti Michelle. La última vez que lo vi estaba posando para nosotros, enterrado entre las 3578 latas de Aurum que hemos guardado celosamente durante todo el verano tan solo para poder ofrecerles esta serie. Porque el arte no se produce solo y la predisposición del modelo (y todos lo somos) hacia el artista refleja esa yuxtaposición en la responsabilidad de ambos para con la expresión humana.

Special Thanks to Michelle Regazzoni.

image

41.385064
2.173403
Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.