Bevegan

Finalmente me di tiempo de ir a visitar este lugar, tardé un poco en llegar porque soy muy despistada y no soy buena para las calles, básicamente está sobre la avenida Himno Nacional frente al Oxxo antes de llegar a HEB en una mini plaza que recientemente abrieron.

Lo que se ve en las fotos es lo que pedí para llevar, honestamente no soy una persona a quien le guste mucho el chile en la comida y aún así decidí pedir un chile relleno de lentejas y no me arrepiento.

El que me sirvieron estaba relleno de lentejas con aceitunas y pimiento, bañado en salsa de tomate y acompañado de ensalada de lechuga con betabel, aceitunas y zanahoria; además de quínoa con rajas (muy ricas).

También (porque tenía mucha hambre), pedí la pasta de zanahoria con aderezo de aguacate y venía igualmente acompañada de ensalada.

Mientras esperaba mi comida escuché a un par de señores recomendando el ceviche. Además de lo que comí, vi que en el menú tienen postres, sándwiches y tacos. Un buen lugar para ir a comer rico y sano.

¿En dónde está?, en Fernando Torres #209, esquina con Himno Nacional, (arriba más información).

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.