Bienvenido a bordo

Dos billetes en el bolsillo. Una maleta de mano. Cuatro destinos en mente. Un café en la mesa. Dos cientos cuarenta recuerdos. Un mapa en tu móvil. Otro café y ya van tres. La compañía la eliges tú.

Y es que para llegar a tu próximo destino, lo más importante es con quién lo compartes. Párate a pensar: vas a vivir muchos recuerdos con ese compañero. Exactamente, unos dos cientos cuarenta. Depende de ti y de vosotros. No sigas pensando, simplemente actúa. Coge tu maleta, llénala, dirígete al aeropuerto. Al puerto. A la estación de autobuses. A tu cita con el conductor de BlaBlaCar. Allí donde empieza tu aventura. Sin miedo. Los viajes te enriquecen por dentro. Te harán llorar y sonreír al recordarlos.

Irdetravel es un proyecto más allá de sacar un 10. Has llegado a un blog en el que vas a descubrir ciudades, rincones del mundo, curiosidades, historia, experiencia, momentos únicos, los recuerdos que mencioné hace dos minutos. Lo único que espero es no aburrirte y que vuelvas a visitarme, pues todo lo que quiero explicar al mundo es tan importante para mí como para ti descubrir mundo.

“El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba por tornarse extranjero en su propio país.”  René Descartes.

 

¡Gracias por viajar hasta aquí y espero verte pronto!

 

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.