Bienvenidos a Historias Encontradas

Por Andrés Di Giuseppe

415215_gd

Porque las historias nos encuentran y nos atraviesen como un machete afilado corta la maleza en la espesura de la selva. Cada uno de nosotros con sus historias y con la densidad de su propio ecosistema.

En este carnaval de emociones, la plaza se llena de luces. Algunos bailan con la careta puesta, mientras que otros se animan a contar las historias de las que están hechos, lo que los constituye, lo que los convierte en quienes son. Por la noche, las historias nos abrigan y nos expulsan de la oscuridad, nos acercan a nosotros mismos.

Así nos encontramos, nos cruzamos, nos entrelazamos, nos separamos, nos alegramos, nos angustiamos y seguimos andando. De este modo, todos y cada uno, a su manera, continúa escribiendo por su cuenta. Nos encontramos y, el encontrarse, tiene algo de decisión, de ir en busca de algo o de alguien, pero también implica la magia de lo azaroso, el estar ahí.

Porque no hay días sin sol, ni tampoco noches sin luna. Estamos hechos de historias y eso es lo más rico de todo este juego en el que vivimos. Todos somos alguien y, por lo tanto, tenemos historias que contar.

Historias Encontradas en Facebook

Historias Encontradas en Twitter

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.