BOLONIA Y DUBLIN ARRANCAN CON UN 90% DE OCUPACIÓN

Ya es una realidad. Tras perder la ruta a París en octubre, Vigo recupera su conectividad internacional.

Desde el pasado viernes Vigo está conectada con Bolonia. Con ello se pone en marcha la primera conexión en la historia, entre Vigo e Italia. En los próximos meses Air Nostrum sumará una ruta con Roma, que ya operó en semana santa, y en abril del próximo año será Ryanair quien lance una segunda ruta con Italia al abrir una ruta directa con Mián Bergamo. La ruta arrancó con un 90% de ocupación, y los próximos días seguirán las buenas ocupaciones, como demuestra la siguiente infografía que publicó Faro de Vigo:

vigo bolonia

Esta mañana era la ruta a Dublin la que comenzaba su operativa. Al igual que con Bolonia, esta ruta es la primera que une la ciudad con Irlanda. Otra vez, la ruta es un éxito y arranca otra vez con una ocupación superior al 90%, ocupación que también se mantendrá en los próximos vuelos. Las colas para los embarques de Ryanair se están haciendo patentes en el aeropuerto:

vigo dublin.JPG

El apoyo de Ryanair ha sido visible estos días. Jose Espartero, director comercial de Ryanair para España y Portugal, ha estado presente en la inauguración de ambos vuelos. La aerolínea tiene buenas expectativas para ambas rutas. El próximo año pondrá en funcionamiento otras dos: Edimburgo y Milán Bergamo. Con ello alcanzará las 5 rutas desde Vigo.

Os dejo unas fotos de la tarta con la que se inauguró la ruta a Bolonia.

vigo bolonia tarta.JPG

vigo bolonia tarta alcalde

Que lo que ha unido el Concello… no lo separe la Xunta.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.