Cádiz

Por fin he decidido crearme un blog, hacía  ya tiempo que quería combinar lo que más me gusta que es la fotografía con hablar hablar y hablar.

Desde Octubre estoy por tierras gaditanas, y he de decir que cuando me enteré que me tenía que venir aquí me quería ir de la vida, osea no quería para nada este sitio, yo quería irme a Sevilla o Málaga. Ahora después de cinco meses, nose si por su gente, su ambiente o su levante me ha hecho cambiar de opinión. Estoy feliz y cada día más agradecida de que el destino cambiara el camino que yo tenía planeado por el suyo.

Estoy superliada con la carrera y apenas tengo tiempo de redes sociales, de sesiones de fotos… pero creo que tendré un poquito de tiempo para crear entradas nuevas en mi blog cada semana. No quiero enfocar esta red social a ningún tema en especial, quiero contaros un poquito de cada cosa que hago, cada sitio que visito, anécdotas…

Y bueno espero que os guste mi idea y que os paséis por aquí de vez en cuando, os dejo una foto de este finde semana en la Playa de la Caleta. Feliz semana 🙂

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.