Café Taucare

09/02/16

Para comenzar este blog, tal vez innecesario, tal vez no… hablaré de un café al que fui hoy con mi hermana, la Panchi, con quien desde hace años (ya no tan seguido si) hemos compartido el gusto de “catar” distintos cafés.  A este local ya había ido antes, cuando se había recién instalado en calle Edwards, pero como en ese entonces no había carta, variedad, ni claridad de los precios, empezaré de cero como si nunca hubiese estado ahí. Me refiero al Café y galería de arte Taucare, que desde la primera vez me llamó la atención porque sabía que ofrecía algunas alternativas para los que somos vegetarianos o veganos, y también para quienes son diabéticos.

Sin tener mucha hambre, pero sí las ganas de tomarnos un coffee break pedimos cada una un café expresso doble : 60 ml de café expresso ( $1500) y compartimos una maicena rellena de dulce de membrillo ($600).

 

20160209_190523 (1)

El café bien intenso, bien hechito  como debe ser, buen sabor, pequeño y poderoso. La maicena muy rica, humedita y liviana. Lamento sí que en este lugar y en varios más, se haya perdido la costumbre del vasito de soda y la galletita o chocolatito que acompañe al café, pero ya lo doy por hecho, y si en algún lugar lo colocan, me asombro y sonrío.  Tal vez en otra ocasión me hubiese quedado en la muela lo que consumí, pero esta tarde estuvo bien. Ahora que hay carta, pude ver que había sándwiches interesantes (pocos veganos) y pastelería sencilla APV, en la que incluyen muffins, brownies y kuchenes.  En cuanto a cafetería solo el expresso, ya que los demás cafés son con leche de vaca. Bakán poder contar con lugares así, con consideración para el público que muchos recintos ignoran. Es un gran paso y ejemplo a seguir. Ojalá incluyeran la opción de leche vegetal para la preparación en cafetería. En síntesis, tengo que ir más a probar las otras cositas que tienen.

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.