Callejeando alrededor de la Grand Place

¡Hola viajeros!

Si tenéis oportunidad de viajar a Bruselas, no os perdáis los alrededores de la Grand Place. Justo en la cara opuesta al ayuntamiento, podrás acceder a las primeras callejuelas donde encontrarás gran variedad de restaurantes y sus camareros ofreciendo menús a precios que puedes negociar. Si, como lo oyes, he visto camareros negociando el precio del menú para que el turista se quede en su restaurante y no en el de al lado.

Collage_Fotor

Dedica un poco de tiempo a pasear por estas calles, sin prisa, es la mejor forma de disfrutar un lugar al que vas por primera vez. No siempre es cuestión de correr de aquí para allá para ver todo lo que las guías turísticas te indican, tómatelo con calma y lo disfrutarás el doble. ¡Recuerda que estás de vacaciones!

Callejeando, callejeando, te encontrarás con el famoso bar Delirium. Si te gusta la cerveza, no puedes dejar de visitar este bar. Lo encontrarás en una de estas callejuelas, muy cerca de la Grand Place. Es el bar que sirve más variedad de cervezas del mundo, merece la pena acercarse y echar un vistazo a su carta, no apta para personas indecisas 🙂

IMG_2305_Fotor

En esta misma calle se encuentra la Jeanneke Pis, la versión femenina del Manneken Pis ¿Sabías que existía? Pues así es, ¡y también existe la versión perruna! Su situación es un poco rebuscada, no te imaginas que puedes encontrarla allí, justo en frente de Delirium, un callejón sin salida.

IMG_2306_Fotor

¿Te has perdido alguna vez por estas calles? Cuéntanos tu experiencia!

Firma

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.