Caminos de Ronda: Begur (incluye vídeo)

¿Cómo es posible que viviendo a relativamente tan pocos kilómetros de Begur, no hubiese visitado todavía sus playas, ni hubiese recorrido ninguno de los Caminos de Ronda que lo rodean?

Begur - Aiguablava - Fornells

Coincidiendo con una mini-escapada por el Alt Empordá (ver al final del post), el sábado por la mañana, y después de desayunar, cogí camino, mochila y la correspondiente botellita de agua, y partí de la playa de Aiguablava sin rumbo fijo, pero dirección Norte.

Platja d’Aiguablava, Port d’Esclanyà, Ses Orats, Malaret i Port De Fornells

Tengo que confesar que mi intención era llegar un poco más lejos, pero es que me quedé tan encantaba a cada paso que daba, disfrutando del paisaje y aprovechando el haber decidido visitar este enclave de la Costa Brava en temporada baja (= me crucé con muy pocos caminantes), que se me hizo tarde y di media vuelta en seguida ya que quería aprovechar y visitar algún que otro pueblecito del interior.

El trozo de camino que hice tiene relativamente poco desnivel, y es totalmente apto para domingueros como yo.  A continuación os dejo un pequeño mapa para que os hagáis una idea del recorrido y el enlace de la mini ruta en mi recientemente creado perfil de Wikiloc.

Aiguablava - Fornells

Aquí tenéis una pequeña muestra de los paisajes de los que pude disfrutar, espero que os guste.

Ahora que llega la temporada de buen tiempo, ya se a qué voy a dedicar los días festivos: a recorrer los Caminos de Ronda y a seguir disfrutando del paisaje Mediterráneo. ¿Os apuntáis?

Que paséis una buena semana.

Rosa

NOTA: Este post forma parte de una serie de tres entradas relacionadas sobre mi escapada a Begur y alrededores. A continuación os dejo los otros dos enlaces por si os son de interés: 

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.