Cancún la más elegida por los norteamericanos

El Labor Day es el feriado del primer lunes de septiembre, creando un fin de semana largo que muchos estadounidenses eligen para viajar y buscar destinos de relax. Este pasado lunes el destino internacional número uno elegido por estos viajeros del vecino país del norte no fue otro que Cancún. Las playas del estado de Quintana Roo sobrepasaron en ventas de paquetes de viajes a destinos turísticos como Punta Cana, Honolulu y Playa del Carmen.

cancunucnuncununcu

Estos datos anunciados por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún se tomó del total de reservas de vuelos y hoteles, dejando a la ciudad de la península de Yicatán, sólo detrás de Las Vegas como preferida por los viajeros de Estados Unidos.

Sin duda los atractivos de Cancún, y sus paquetes de viajes en promoción fueron un punto decisivo para convertirlo en el destino de playa más elegido por sobre otras ciudades como Myrtle Beach, además de una fuerte campaña promocional realizada previo al fin de semana con intención de atraer al turismo de los Estados Unidos.

Otro factor que puede haber influenciado en la decisión de los turistas americanos fueron las ofertas ofrecidas por distintas aerolíneas y agencias de viaje de ese país, con grandes descuentos a destinos del caribe, incluyendo paquetes a Punta Cana, las Islas Caimán y las playas de Quintana Roo.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.