Carnival Corporation construirá una nueva terminal de cruceros en Barcelona!

Carnival nueva terminal Barcelona

Volvemos hablar de la moda y popularidad que sigue tomando viajar en crucero en los últimos tiempos, y es que sigue siendo una forma, que cada vez descubre más y más gente , de viajar cómodamente, con lujo, descanso, relax y muchos países y lugares para conocer de forma rápida y diferente. Por ello Carnival Corporation construirá una nueva terminal de cruceros en una de las ciudades desde donde parten más cruceros en España, la preciosa ciudad de Barcelona.

La magnífica compañía de cruceros Carnival Corporation ha firmado un fantástico acuerdo con la Autoridad Portuaria de Barcelona en la que invertirá más de 30 millones de euros para construir y operar la que será su segunda terminal privada de cruceros en el visitado puerto de la bonita ciudad de Barcelona. Esta nueva terminal será utilizada por siete de las diez navieras pertenecientes a esta compañía, allí harán sus escalas dichos cruceros y también serán su puerto de origen.

Carnival Corporation podrá operar, en acuerdo con la Autoridad Portuaria de Barcelona, está nueva terminal de cruceros y el nuevo aparcamiento que se construirá. Una noticia importante, ya que Barcelona posee el puerto más grande de Europa y el cuarto puerto de cruceros con más tráfico del mundo.

Gracias a este acuerdo, esta magnífica compañía podrá comenzar el proceso de diseño y construcción de esta nueva terminal el próximo año 2016. Su inauguración se espera que sea en el año 2018, en el muelle Adossat del puerto. Esta nueva terminal se convertirá en una de la mayores de Europa con 11500 metros cuadrados.

Además, como os contábamos arriba, la compañía de cruceros Carnival colaborará con el Puerto de Barcelona para construir y abrir el primer aparcamiento público situado en el muelle de cruceros, así, podrán ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de aparcar en uno de sus más de 300 plazas de aparcamiento y embarcan en sus maravillosos cruceros de una manera cómoda, empezando a disfrutar de sus cruceros desde el principio de su viaje.

Una terminal que estamos seguros que muchos usaréis en vuestro viaje, tanto para desembarcar en Barcelona y visitar esta preciosa ciudad, como para empezar vuestro viaje mágico hacia destinos llenos de belleza, arte y gastronomía. Si queréis presupuestos y reservas para cualquier crucero del mundo y de cualquier compañía, no dudéis en escribirnos, os ayudaremos con todo como venimos haciendo habitualmente.

maria@castlesanddreamstravel.com

O bien, podéis rellenar nuestro formulario situado en la pestaña acerca de/ datos de contacto y nos pondremos en contacto con vosotros!

Ya sabéis que también podéis dar a “Me gusta” en nuestro Facebook y así podernos seguir, opinar y contribuir con este blog o también lo podréis hacer por Twitter. Animaros y participad!.

Category: Cruceros
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.