Centro Turístico Platanales

Con una multitudinaria presencia de público, el alcalde de Bolívar, Ramón González Álava, inauguró la Concha Acústica y la explanada del Centro Turístico Platanales, próximo a la ciudad de Calceta. Ocurrió el sábado 6 de febrero durante la primera mitad de la noche, el mejor preludio del carnaval que vivieron los bolivarenses y sus visitantes.

El alcalde González estuvo acompañado de la concejala Sonia Zambrano Pita y del concejal Jaime Moreno Félix. Y además de ellos había destacados artistas músicos que animaron el acontecimiento.

Muy emocionado al ver a tanta gente congregada en el lugar, el alcalde agradeció el apoyo y la presencia de cada uno de los ciudadanos y anunció que durante este año se construirán dos canchas con césped sintético, que servirán para la recreación deportiva de niños, jóvenes y adultos mayores del cantón.

En nombre del sector de Platanales, Humberto Mera Varela agradeció a la Administración municipal de Bolívar por el apoyo brindado al turismo, actividad que da dinamismo a la economía cantonal. Proclamó a Ramón González Álava como el alcalde de Manabí que más se preocupa por brindar obras de interés ciudadano donde todos y todas pueden disfrutar sanamente.

Allí estaban presentes, como invitadas a este acto, Fabia Mendoza Navarrete, Niña Cantón Bolívar; Jennifer Zambrano Navarrete, Reina del Cantón Bolívar; Frella Chichanda de Álava, Señora Cantón Bolívar; y, Raquel Santana, comisaria de policía nacional.

Jhonny Mero Cedeño, periodista al servicio del GAD cantonal de Bolívar.

MANTA, 14 de febrero de 2016.


 

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.