CHENSHAN BOTANICAL GARDEN

JARDIN BOTANICO CHENSHAN. SHANGHAI.

2016-03-24 11.47.20

Otra visita que para mí debe ser obligada, es aquí, en el jardín botánico Chenshan. Se encuentra a un hora del centro de la ciudad por lo que recomiendo que aproveches desde primera hora de la mañana para ir.

Se trata de un inmenso jardín en el que podemos ver cientos de especies de plantas de muchos colores cada cual más bonita, en un paisaje lleno de estanques, flores, árboles….todo muy tradicional.

La visita sin duda merece mucho la pena, quedas maravillado con la naturaleza oriental y si vas tranquilamente, puedes pasar allí gran parte del día haciendo todo el recorrido por el jardín y hacer tu pequeño picnic en sus merenderos.

La mejor estación para visitarlo es primavera, cuando yo lo visité aún hacía frío, y las plantas y árboles no habían florecido mucho, pero en primavera tiene que ser un espectáculo para la vista!!

Otra zona del jardín que te encantará, es la colina Chenshan, donde se encuentra la torre. Desde ella cae una cascada hasta un lago por debajo del nivel del suelo y si subes a la cima, obtienes una panorámica perfecta de todo el jardín.

2016-03-24 13.05.00

También hay unos invernaderos y un observatorio… ya veis que pasareis bastante tiempo visitándolo.

Como llegar: Línea de metro 9. Parada: Dongjing. Desde aquí hay que coger un taxi que  tarda unos 10-15 min en llegar. También en bus nº 19.

Dirección: 201619松江区辰花公路3888号 (en chino, para el taxi).

Para la vuelta la dirección a la línea de metro Dongjing: 洞泾站

Precio: 60 yuanes.

Horario: 8:30 – 17:30

Web: www.csnbgsh.cn

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.