Cifras y un cambio de temporada 

Me gusta hacer cálculos aunque debo aclarar que no soy calculadora. Debe ser mi formación de ingeniera, que siempre me tiene atrapada en números. 

Por esa afición a las cifras, he caído en cuenta que este hermoso viaje me permitió conocer 10 países, los que recorrí por 130 días junto a mi estupendo (y guapo) novio. 

Pero hoy, teniendo un momento a solas en la terraza de mi nuevo hogar, sintiendo el aire “frío” del noroeste americano, me queda más que claro lo siguiente:

  1. Que hacer este viaje fue la mejor decisión que pude tomar; cuanto he aprendido y cuan diferente soy. No me quiero imaginar como terminaría después de un viaje mas largo.
  2. Que viajar con tu pareja por tiempo prolongado no es apto para cualquiera; más bien creo que es para valientes y después de este viaje diré sin dudas que nos amamos y respetamos mucho mes que en el punto de partida. 

Así que estoy lista para el siguiente paso que es vivir con mi novio en una ciudad completamente distinta para mi, lejos de la familia y amigos pero al lado del hombre que me demuestra amor todos los días. También volveré a estudiar y a ir al gym que tanto echaba de menos. 

Son tantas cosas nuevas que me emocionan y definitivamente marcan un cambio de temporada en mi vida.

  

  

    Category: Viajar
    You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

    Comments are closed.