Comenzando de manera distina

Hola,

Soy nuevo en eso de los blogs, hace unos meses cometí el peor error de mi vida, del cual hoy en día aún lamento profundamente. Algunas personas me dicen que son cosas triviales pero todos tenemos algo que cargamos y le damos más importancia a otras cosas que otros a distintos asuntos.

El gran pecado, el error y la sentencía que me dí a mi mismo, fue negarme a asistir a unos meses de intercambio en Europa. Oportunidad que aún lamento y me hubiera gustado saber como serían los otros compañeros latinos que irían, si conocería o haría amistad con personas del país donde me hospedaría, que tantas cosas hubiera hecho, la vida en los departamentos, las fiestas, los lugares a visitar, el sentir contar los días para regresar, para saber cuantos días quedaban de aventura… en fin, la experiencia que no tuve.

En mis intentos por no trabarme en mi vida después de mi gran error, busco hacer cosas nuevas, como comenzar este blog, imaginar que algún momento tendré comentarios y podré contestar, saber que piensa algún desconocido, escuchar de ellos y conocerlos, dejar que se expresen y expresarme. Busco rehacer una vida que tal vez nunca vaya a eliminar lo que me hice pero si me lleve a nuevas experiencias, como nuevo cometido buscaré viajar todo lo que pueda, conocer el número más grande de personas y prestarles atención, que se yo, aquí estoy buscando, si me estas leyendo y tienes alguna idea nunda dudes en comentarla, creéme lo estaré agradecido.

Estimado lector, si por algún motivo estas leyendo esto, nunca digas que no aún viaje, intenta todo lo que puedas y VE, es mejor que vayas por que el dolor del arrepentimiento es fuerte.

Hasta aquí la entrada de hoy, ha sido un día lluvioso, el viento se siente fresco y si deja de caer la lluvia planeo saldré a correr, salir me hará bien.

¡¡¡¡¡COOOMEEEEEEENTEEEN POOOOOOOOOOORFAAAAAAAAVOOORRRR!!!

(si no te da la opción de comentar, dale clic al título de la entrada)

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.