Comenzó oficialmente Expoeventos 2015

Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y los principales representantes del sector turístico nacional y de todas las provincias comenzó oficialmente una nueva edición del encuentro más importante del Turismo de Reuniones de nuestro país.

La feria que se llevará a cabo hasta el 13 de agosto incluye en su programación la organización de una nueva edición del Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos y de la reunión del Consejo Federal de Turismo.

Durante el acto de apertura las autoridades coincidieron en la importancia que tiene el segmento corporativo en el desarrollo de la industria turística y resaltaron el gran trabajo realizado desde el sector público y privado para la consolidación del Turismo de Reuniones en todas las provincias Argentinas.

Meyer por su parte remarcó el gran crecimiento que ha tenido el turismo de reuniones en Argentina que le ha permitido posicionarse en los primeros 20 países del mundo como receptor de congresos y convenciones siendo la Ciudad de Buenos Aires la primera del continente americano en este rubro.

Además durante la apertura de la feria se realizó la firma de convenio entre el Ministerio de Turismo y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) que busca continuar con el desarrollo de este segmento en todo el país. En este sentido Diego Gutierrez, titular de AOCA, resaltó el acompañamiento brindado por el Ministerio de Turismo y entregó un reconocimiento al Ministro Meyer por el apoyo brindado a la institución.

Expoeventos continúa consolidándose como el encuentro más importante de turismo de reuniones del país y en esta edición contará con la participación de todas las provincias argentinas y los principales representantes del turismo corporativo de nuestro país. La feria se presenta como un espacio propicio para concretar reuniones de trabajo, acuerdos comerciales y conocer la oferta turística de cada uno de los destinos y las posibilidades para llevar a cabo eventos y convenciones en cada uno de ellos.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.