Conociendo Potes

Llevaba mucho tiempo queriendo visitar el pueblo de Potes, ya que continuamente me llegaban comentarios sobre el encanto del pueblo y las múltiples posibilidades para hacer rutas que ofrece. Mi intención como turista era conocer el pueblo y como casi todo el mundo hacer una ruta de montaña, así que nos hospedamos en un bonito hotel rural de la mucha oferta que existe para visitar el pueblo.

El pueblo es antiguo y con callejuelas con mucho encanto, siendo muy típico allí el aguardiente, de hecho en noviembre celebran una fiesta en honor de esta bebida. La única pega, para mi, es que se ha convertido en un pueblo demasiado turístico, donde en la parte central del pueblo destacan las tiendas de souvenirs, que a mi parecer restan mucho encanto a los lugares y más a este que tiene un sabor tradicional y añejo, pero así somos los humano….  🙂

Más información aquí

potes Collage

Al día siguiente emprendimos el camino a Fuente Dé para coger el teleférico y hacer una ruta, uno de los atractivos principales de la zona. Pero eso es lo cuento en el próximo post.

No dejéis de visitar Potes!

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.