Consigue un vuelo a buen precio

¡Hola viajeros!

El precio del billete de avión muchas veces es el desembolso más “gordo” a la hora de planificar un viaje.

Os recomiendo que seáis un poquito flexibles en las fechas, podéis encontrar un vuelo por 50-100€ menos sólo moviendo uno o dos días las fechas de ida o vuelta.

Mi página favorita para buscar precios de vuelos es http://www.skyscanner.es/. Creo que es perfecta para hacerte una idea del precio de cualquier vuelo a cualquier parte del mundo. Es rápida y muy fácil de manejar.

 

Skyscanner_Sidney_Fotor_Collage

 

Una vez elijas origen y destino, te muestran los resultados por orden de mayor a menor precio y la compañía de vuelo correspondiente. Puedes descubrir compañías que ni siquiera sabías que existían. En la barra lateral izquierda puedes elegir si quieres que sea un vuelo directo o con escalas.

La aplicación móvil está genial, funciona muy bien y puedes consultar vuelos a cualquier hora en cualquier sitio, es mi perdición 🙂

Si encuentras un vuelo que se ajuste a lo que buscas, te recomiendo que realices la compra final en la web de la compañía o a través de algún intermediario “fiable” que tenga una web cómoda para tí y no te resulte complicada la compra. Por ejemplo, mi último viaje a Bangkok lo compré a través de la web de viajes de El Corte Inglés, el precio final era mejor que el precio en la web de la propia compañía y puedes aprovechar para coger seguros de cancelación y asistencia en viaje. El precio que encuentres en Skyscanner puede diferir un poco del precio que veas en la web de la compañía o intermediario correspondiente, depende de si está actualizado en ese momento o no. Si cuando te dispones a comprar el billete, te lo piensas mucho, no es raro encontrarte que ha cambiado de precio a la media hora.

Cuando empecéis a preparar vuestro viaje, no dudéis en probar esta web para buscar el vuelo, es la que utilizo habitualmente y siempre me ha muy buenos resultados. ¡Probadla y me contáis!

Firma

 

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.