Continued to Berlín…

Bueeenas! Bonitos y bonitas!!! Estoy de vuelta, si, por fin, después de las Navidades, alomejor hay que esperar un único momento de relax para que entre la inspiración por la puerta.

En este post os voy a enseñar mi viaje express a Berlín, un viaje de los que no planeas, vas por casualidad y quieres volver si o si.

He de decir que me encantó, suena raro pero me gustó más que Londres.

Berlín es otro rollo más alternativo, una ciudad súper civilizada, llena de alemanes con mucha educación y respeto. Me resulta raro ir a un sitio donde en el metro no te miren de arriba a abajo o fijamente a los ojos, acostumbrada a Madrid jejeje en Berlín no es así, la gente es callada y fria pero nada intimidante.

Me ha encantado Berlín, si estáis dudando en destinos para semana santa no lo dudeis y viajar a Berlín.

Pasear por las calles, tocar el muro, respirar debajo de la puerta de Branderburgo, adentrarte entre los bloques de hormigon de monumento al holocausto judío, darte un paseo por la cúpula del congreso, respirar y escuchar el ruido de los pájaros en la catedral de Berlín, mirar las horas del mundo en el reloj mundial de Alexander Platz y como no… Pasear al atardecer por la ciudad de los museos.

Resumiendo… Increíble.

 

 

    

 

   

  

 
¡Besitos kukitos!

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.