Cosy places

Me encantan los lugares acogedores o cosy como a mi me gusta llamarlos, no os voy a engañar, estoy un poco inglesizada (¿eso existe?) pero es que casi todo suena mejor en inglés. Qué le vamos a hacer. La palabra ‘cosy’ tiene algo que para mi la nuestra ‘acogedor’ no capta. Creo que ‘cosy’ describe mucho mejor todo lo que hay en un lugar que lo hace así, que hace que quieras quedarte ahí sin hacer nada, tapadita con una manta, leyendo un libro y con un chocolate caliente, o un café con leche, lo que queráis.

large (54)

large (59)

Me encanta esa sensación de entrar a un lugar y sentirte tan a gusto que podrías quedarte ahí horas y horas. A veces pasa con alguna cafetería, es que solo con verlas por fuera ya te invitan a entrar. ¿Hay algo mejor que eso? Bueno si, estar en tu casa-palacete, sentada en una alfombra de pelo largo blanco dándole sorbos a tu bebida caliente mientras oyes el fuego de tu chimenea crepitar, pero no es el caso.

No suelo hablar de decoración pero me gustan los espacios blancos y de madera, con sillones, cortinas blancas, velas, plantas, me encantan los cuadros con mensaje, me apasionan, tendría tantos que al final hasta quedarían mal. Me gustan las lucecitas que cuelgan de los cabezales de la cama, esas lucecitas que crean un ambiente mágico, las ‘fairy lights’ quedan bien casi en todos los lugares.

large (57)large (58)

large (56)

Si mi casa fuera así, no querría salir nunca. ¿No os parece super bonito? Ojalá algún día pueda decorar así mi casa, aunque no sé si me quedaría tan bien. Lo que tengo claro y espero saber hacer es crear ese ambiente que tanto me gusta, de luz anaranjada, sofás mulliditos y mantitas para taparse. Tomar algo ahí debe de ser una delicia, y más si lo haces con alguien con quien quieras compartir momentos especiales, porque seguro que se convierten en eso.

Así que, lo siento por aquellos a quienes os guste el verano, pero yo estoy contenta de ver que las hojas de los árboles empiezan a caer y empiezan a cambiar de color, los meses de Setiembre y Octubre son mis preferidos. Perfectos para enclaustrarse una tarde en casa, ver una película con buena compañía, encender unas cuantas velas, vestirse con ropa cómoda y a relajarse.

¡Ay, lo que a mi me gusta el otoño!

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.