De Bucarest a los confines de Europa

Y por casualidad llego a Bucarest, Rumanía. Un país que doce días atrás no sabía señalar en un mapa. De repente se convierte en mi ciudad. El lugar donde pasaré los próximos diez meses.

Bucarest no es la mejor ciudad de Europa para vivir. A veces puede ser un sitio bastante hostil. Pero dadas mis circunstancias: Trabajaba muy pocos días a la semana y tenía muchas ganas de conocer y sentir el este, Bucarest se convertía en la ciudad perfecta.

Desde Bucarest se puede llegar fácil, barato (y lento) a ciudades auténticas, países con una cultura fascinante, una historia que te atrapa y llena de gente hospitalaria deseosa de contarte y que les cuentes.

Durante los diez meses que viví en Bucarest, aparte de recorrer Rumanía todo lo que pude, viajé a Estambul, Belgrado, Chisinau, Sofía, Skopie, Sarajevo, Thesalonka… siempre de la forma más barata posible, que en muchas ocasiones era más rápida y cómoda que opciones más caras.

Así que para todo aquel que le interese. Especialmente personas con tiempo y que viajen con poco presupuesto, os dejo las compañías de transporte con la que podéis viajar desde Bucarest a los confines de Europa.

Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.