De Papeles y Cartones

Por Andrés Di Giuseppe

papercity1

Cuando uno se encuentra inmerso en un mundo de papel y cartón, ante la primera llovizna se da cuenta que hasta sus sueños y sus metas pueden ser descartables. Las alas se humedecen y se tornan una carga pesada difícil de trasladar.

Algunas veces me dijiste que pienso demasiado y eso me hace pensar aún más. Pienso en que me gustas, pienso en la falsa inmediatez, que estás tan lejos y tan cerca a la vez. Pienso en que sos perfectamente imperfecta, y eso me encanta.

Rompés todos y cada uno de mis esquemas. Me mirás, me mareas y me dejás caer. Quedo en jaque ante cada movimiento. Así y todo, seguimos jugando.

Lo pienso todo y entonces me pregunto a dónde fueron a parar las angustias que me sacaste con una tibia sonrisa. Me pregunto qué pasó con las miradas que cruzamos sobre la avenida. Qué pasó con las risas que compartimos y con los Ratos que pasamos. Y qué hay de todo eso que no nos dijimos, de todo eso que nos falta por un lado y nos sobra por el otro.

Adónde van todas estas preguntas que se pierden en la nada en búsqueda de respuestas estériles. A veces, no sé diferenciar lo real de lo que pasa únicamente en mi cabeza. Pero al final de cuentas eso ya no importa. “Sólo importa que sea cierto en tu corazón” me dijo alguna vez un maestro…

Historias Encontradas en Facebook

Category: Lugares
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.