Delta lanza nuevo vuelo a Cartagena

Con el fin del 2015, Delta Airlines inauguró una nueva ruta entre las ciudades de Atlanta y Cartagena de Indias, que contará con una frecuencia de 3 vuelos semanales. Se trata del destino directo número 49 para esta turística ciudad de Colombia, y uno de los más importantes, ya que Atlanta es uno de los hubs internacionales más visitados del mundo.

 

Los vuelos a Cartagena de Delta Airlines serán todos los miércoles, sábados y domingos, y se espera que aumente la conectividad de la ciudad con otros destinos del mundo, gracias al hub de Atlanta. La gerente de asuntos corporativos de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa), María Claudia Gedeón, afirmó que este es el caso, además de contribuir a aumentar la llegada de turistas norteamericanos a la ciudad.

 

El turismo norteamericano es muy importante para la ciudad, más de la mitad de los turistas en vuelos a Cartagena desde el exterior, provienen de los Estados Unidos. La ciudad en general ha experimentado un gran crecimiento turístico en los últimos tres años, y el 2015 marcó un récord, con un incremento del 43% en visitas.

 

En resumen, estos nuevos vuelos a Cartagena de Indias son una muestra más de la importancia turística de esta ciudad para Colombia y el mundo.

Category: Vuelos
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.