¡Marta al aparato!
Le damos la bienvenida a septiembre, ese mes entre nostálgico y deseado. Los hay de los que se aferran al verano con depresión postvacacional o de los que sueltan frases como “tengo ganas de empezar” y “necesito volver a la rutina”.
Si eres de los primeros , no te preocupes, porque a continuación te voy a presentar un lugar espectacular en el que parece que el tiempo se detiene y las vacaciones aun no han terminado. Y si eres del segundo grupo te diré… que eches un vistazo al post que hice sobre (des)propósitos ¡Te gustará! (click aquí)
El lugar del que os hablo es El Jardín Secreto de Salvador Bachiller, parece increíble que en medio de la jungla metropolitana existan rincones tan dulces y tranquilos. En pleno centro de Madrid pasa totalmente desapercibido , pero tranqui, que yo te cuento el secreto. Está escondido en la tienda oficial de Salvador Bachiller que se encuentra en la calle Montera a la altura del nº37.
La tienda es enorme , tiene varios pisos repletos de artículos de esta firma y en la cúspide del edificio se esconde el tesoro en forma de terraza ajardinada. Cuenta con varios espacios: la sala de té, el bar-restaurante y la terraza.
Nosotras elegimos la opción del último piso, la terraza, ideal para tomar un cóctel. Y eso es exactamente lo que hicimos. Pedimos dos daikiris de fresa que estaban riquiiiiísimos y además venían con mensajes personalizados. El mío me venía al pelo, y nunca mejor dicho. Decía así “Melena al viento y a vivir el momento”.
Aprovechando estos días de entretiempo en los que por el día hay que desenfundar las gafas de sol y por la noche la rebeca, mi amiga Ángeles Ciacio (blog) y yo os enseñamos dos artículos de la marca de Salvador Bachiller. En mi caso son las gafas de sol, de amplio cristal y de colores muy combinables.
Ángeles lleva esta chaqueta de original diseño, con doble cierre, bolsillos laterales y capa de seda en la parte baja. ¿Qué os parecen?
Después de esta perfecta tarde de fotos, cócteles y parloteo en este idílico escenario, sin duda, el Jardín Secreto se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos de Madrid. Si estáis o visitáis Madrid esta es una opción que no defrauda, pero shhhhh no se lo digáis a nadie…que es un secreto 😉
Espero que os haya gustado las fotos y el post tanto como a mi hacerlo. Estaré encantada de leer vuestros comentarios y sugerencias en el propio blog, en martaalaparato@gmail.com y en mis redes sociales : INSTAGRAM TWITTER FACEBOOK
Mucha fuerza y voluntad con esos propósitos. La clave está en ponerle ganas a todo lo que hagas.
Nos leemos muy pronto, mucho amor <3