Desembarcar en teleférico, el futuro de los cruceros!

Teleférico Grand Cayman

La moda por los cruceros sigue en aumento y cada año son más los cruceristas que navegan por primera vez en un barco o que repiten en diferentes trayectos y barcos, y es que hacer un crucero sigue siendo una de las formas más bonitas, cómodas y lujosas de visitar muchas ciudades en un solo viaje! Por ello, las ciudades que más se visitan investigan nuevas formas para que todos los cruceristas sientan la mayor comodidad a la hora de embarcar y desembarcar de su crucero para visitar su ciudad. Grand Cayman ha presentado un proyecto innovador que podría ser una realidad en un futuro cercano, a continuación os detallamos toda la noticia!.

Todos los cruceristas que hayan tenido la suerte de poder visitar el lugar paradisíaco de Grand Cayman desde un crucero, sabrá que el tiempo para desembarcar y embarcar suele ser muy elevado, provocando, la mayoría de los días, largas filas en el Puerto de George Town.

Ante este problema, se han pensado varias alternativas para buscar una solución, entre todas estas alternativas, la que suena con más fuerza es la posibilidad de instalar un teleférico que traiga y lleve a todos los visitantes que embarquen y desembarquen desde el puerto hacia los cruceros que allí se encuentren.

Este curioso e innovador proyecto ha sido presentado por la empresa “Cayman Sky Bridge” y consistiría en implantar en el fondo del mar dos muelles situados a una profundidad de unos 70 pies. Se trata de un novedoso sistema que ha sido pensado para proteger la industria del buceo que tan famosa hace a esta preciosa isla.

En estos muelles, si finalmente se lleva a cabo este proyecto ya que aún no hay ninguna confirmación, podrían atracar un total de cuatro barcos y podría trasladar 20000 pasajeros por hora con la ayuda de las cabinas del teleférico.

Si el proyecto siguiera adelante, sería un proyecto diferente a todo lo visto hasta ahora y muy ecológico que ayudaría a mejorar el sistema de embarcar y desembarcar para los cruceristas y para todos los cruceros que allí paran cada día. Todo ello, se estima que podría costar unos 170 millones de dólares, pero como decimos de momento es tan solo un rumor, no hay confirmación por parte de las autoridades de la isla, con lo que tendremos que esperar para ver si esta novedosa idea se lleva a cabo.

¿Que os parece la idea? ¿Creéis que solucionaría las largas colas y la rapidez para desembarcar y embarcar en los cruceros? ¿Visitasteis Grand Cayman y tuvisteis que esperar mucho? Contadnos vuestra experiencia! Nosotros hemos visitado esta fantástica isla y conocemos todo lo que podríais ver y las actividades que podríais realizar, así que no dejéis de reservar con nosotros y pedirnos información sobre los cruceros que visitan esta fantástica isla!

maria@castlesanddreamstravel.com

O bien, podéis rellenar nuestro formulario situado en la pestaña acerca de/ datos de contacto y nos pondremos en contacto con vosotros!

Ya sabéis que también podéis dar a “Me gusta” en nuestro Facebook y así podernos seguir, opinar y contribuir con este blog o también lo podréis hacer por Twitter. Animaros y participad!.

Category: Cruceros
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.