Despegando hacia Roma

Los primeros vídeos que se nos ocurrió grabar son los del vuelo hacia Roma. El vuelo lo hicimos con Vueling y todo el vuelo fué perfecto, tanto la facturación, como la atención en vuelo así como la comodidad durante el vuelo. Fué mejor el vuelo de ida que el de vuelta. Este último no fué con Rynair, pero eso será tema de otra entrada del blog 🙂
Nuestro vuelo salió hacia las 17:30 hrs. Si podéis conseguir una buena oferta en el viaje incluyendo este horario os lo recomendamos porque hay otro vuelo pero sale hacia las 21:00 hrs. y se llega muy tarde a Roma. Llegar a Roma con día es mucho más cómodo, te orientas mejor y todavía llegas a tiempo de buscar con calma un sitio donde cenar y te vas haciendo a la idea de lo que tienes por la zona del hotel.
Ojo con el tema de la zona horaria. En Italia la hora es la misma que en España, pero si ya de por sí Galicia tiene unos amaneceres más tardíos que en otras zonas de España y por ello anochece más tarde, si lo comparamos con Roma la diferencia aún es mayor. En Roma veréis como a las 7 de la mañana ya es de día y anochece mucho antes por lo que llegar en un vuelo tempranero es más cómodo que hacerlo en uno que ya sale de aquí de noche.




Category: Viajar
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.